Como bien hemos podido comprobar las altas temperaturas parecen haber venido para quedarse y, como no puede ser de otra manera, buscamos alternativas para aliviar estas altas temperaturas o también darnos un respiro de ellas durante unos días.

El verano es una estación perfecta para conocer la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, ubicada en la zona más occidental de Sierra Morena, al norte de la provincia de Huelva.

El agua es, como dicen, símbolo de vida; pues bien, la Sierra de Aracena y Picos de Aroche rebosa vitalidad por todos sus poros. Algunas de las fuentes, manantiales o ríos como el Múrtigas pueden utilizarse en verano para disfrutar de refrescantes baños en contacto con la naturaleza.

La Sierra de Aracena y Picos de Aroche ofrece un amplio abanico de posibilidades para la práctica de actividades que funden la cultura, el patrimonio, el deporte y el contacto directo con la naturaleza. El conjunto de posibilidades va desde las populares rutas de senderismo a rutas, escalada, espeleología, rutas a caballo, observación de aves, flora, fauna o estrellas en este destino catalogado como “Reserva Starlight”. Varias empresas de la Sierra prestan sus servicios para poder aprovechar al máximo todas las posibilidades de este espacio protegido a través de una variada oferta.

En anteriores entradas de blog ya os contábamos la amplia variedad de actividades para realizar en familia o amigos que no debemos dejar pasar, como la Gruta de las Maravillas 😉

No lo pienses más y consulta la disponibilidad de nuestras habitaciones en nuestra página web. Somos tu hotel en Sierra de Aracena 😉