Para muchos la Navidad es la época más bonita del año, y es por ello por lo pensamos que una fecha así merece ser vivida en un lugar que la haga todavía más especial: La Sierra de Huelva.
La Sierra de Aracena prepara múltiples actividades para disfrutar de unos días de celebración junto a familiares, amigos y múltiples visitantes que eligen esta comarca como lugar de destino para estas fechas. Uno de los eventos que más está calando en los últimos tiempos es la celebración de los tradicionales Belenes Vivientes, escenificaciones de la Judea del siglo I y de las escenas del Nuevo Testamento en colaboración con niños y mayores de cada localidad.
Como cada año, nuestro Belén Viviente ubicado en el Cerro de Santa Brígida, gana protagonismo en estas fechas representando el ambiente típico del nacimiento de Jesús en la antigua Palestina
El encanto de este evento, que continua año tras año, tiene lugar en sus chozas, cabañas, comercios y huertos, entre otros espacios al aire libre, que ayudan a plasmar fielmente la ambientación y el espíritu de aquellos momentos históricos, convirtiendo la visita del público en una agradable experiencia. Puedes conocer más información pulsando en este enlace.
La llegada de la Navidad nos entusiasma, pues abre las puertas a paisajes que invitan a ser vistos y recorridos mediante rutas o senderos, y productos típicos que hacen de esta época del año, como las castañas.
Te animamos a que pases unos días con nosotros en el corazón de la Sierra de Huelva, rodeado de naturaleza y aire puro, en una de las épocas más especiales del año. ¿A qué esperas? ¡Reserva con nosotros!