Lo sabemos, no habéis parado de trabajar entre unas cosas y otras desde verano… Pero no todo tiene que ser trabajar 😉

En estos días de descanso, miles de personas se desplazarán por toda la geografía española para desconectar y recargar pilas para afrontar estos días de Diciembre que, según avancen, harán que llegue la navidad.

El aire puro, la naturaleza, la gastronomía y los senderos son ideales para el descanso y por ello, hemos pensado en 4 actividades que no puedes perderte de nuestro entorno.

1. Paseos en Galaroza

 

Galaroza cuenta con varios puntos de interés turísticos como la Fuente de los Doce Caños, la cual da nombre a nuestro establecimiento, la Ermita de santa Brígida construida en el siglo XVIII o La Iglesia de la Purísima Concepción. En nuestra web puedes conocer, en el Blog o en nuestra sección dedicada, los lugares de interés turístico de nuestro pueblo.

2. Rutas a caballo

 

Otra manera de disfrutar de la naturaleza es a caballo ya que podrás realizar excursiones por los senderos y dehesas de Galaroza disfrutando del ecosistema de la sierra. Pregunte en el establecimiento para más información.

3. Senderismo por el entorno de la sierra

 

otoño en doce caños

Entre todas las actividades que nos ofrece la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, sin lugar a dudas el senderismo en nuestro entorno es algo único. A medida que transcurre el recorrido podemos deleitarnos por los tonos anaranjados y marrones que nos deja el otoño y el canto de los pájaros. En nuestra anterior entrada de blog te contábamos cómo encontrar la ruta o sendero de los pueblos de la sierra que más se adapte a ti.

4. Déjate embriagar por el gusto

 

Quizá prefieras saborear la gastronomía local que te ofrece cada una de las localidades de la sierra. En nuestro restaurante, El Chaparralpodrás elegir entre una gran variedad de vinos y platos ibéricos que sin duda, serán un deleite para tu paladar ?

Así que ya sabes, ¡no lo pienses más y visítanos! http://docecanos.com/reservas/