Hotel en sierra de Huelva

Hotel en Sierra de Aracena

En plena naturaleza, en el corazón de la sierra de Huelva, se encuentra el Aparhotel Rural de Galaroza ’12 Caños’, rodeados de árboles, pueblos encantadores, calles empedradas cargadas de historias y tradición y aire puro, se encuentra Doce Caños, un hotel concebido con las dosis de cariño y comodidad necesaria para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

 

Para el disfrute de nuestros visitantes disponemos de espectaculares vistas de la sierra y del pueblo de Galaroza, amplios apartamentos y confortables habitaciones pensadas para cualquier necesidad, piscina al aire libre y nuestro restaurante El Chaparral con comida típica de la zona.

Estupenda localización, con impresionantes vistas desde los balcones del apartamento. Muy fácil de localizar y con aparcamiento gratuito. La localidad es ideal para utilizarla de campamento base para hacer excursiones y senderismo por la zona en la que hay muchas rutas interesantes. Estuvimos en un apartamento para dos, pequeño pero bien equipado, muy bien conservado, cómodo y acogedor. El personal muy amable, recomendable al 100%, ya que a esto le acompaña un precio muy razonable, especialmente habiendo ido en un puente y temporada alta para la zona.

“irri78”, San Fernando, España | TripAdvisor

 

WiFi

Restaurante El Chaparral

Aparcamiento (según disponibilidad)

Apartamentos y habitaciones

Consulta las habitaciones o apartamentos disponibles

¡Reserva ya!